Preguntas Frecuentes


Reservación

Una reservación es el apartado de un vehículo, para una locación en particular y para una fecha específica. La reservación será confirmada cuando el arrendatario manifieste su conformidad con la tarifa y los requisitos de renta.

Número de Reservación

También conocido como número de confirmación, este número confirma su reservación.

Tarjetas de Crédito

El arrendatario debe presentar una tarjeta de crédito aceptable, ésta deberá ser personalizada, con el monto requerido disponible y con la firma del titular en el panel reverso de la tarjeta.
Tarjetas de Crédito Aceptadas:

Requerimientos de Edad

Todos los conductores deberán contar con un mínimo de 23 años de edad. Nos reservamos el derecho de negar la renta de un vehículo si un arrendatario muestra incapacidad de cumplir las condiciones y reglas de conducir.

Conductor Adicional

Todos los conductores adicionales deberán de estar presentes a la hora de apertura del contrato de arrendamento.
Deberán presentar Licencia de Conducir vigente.
Deberán firmar el contrato de apertura.

Requerimientos de Licencias de Conducir

A fin de rentar un vehículo con Fiesta Renta Car, se requiere de una licencia de conducir vigente, la cual debe de ser presentada a la hora de la renta.
Permisos de conducir o fotocopias no son aceptadas.
La fotografía y la descripción de la licencia deben de coincidir con el Arrendatario.

Políticas de Gasolina

Como cliente, usted tiene la opción de elegir como le gustaría pagar por el combustible, hay dos opciones:

Opción 1: Pago por Adelantado de Gasolina. Esta opción le permite al Arrendatario pagar por el tanque de gasolina a la hora de la renta y entregar el tanque vacío. No se darán reembolsos por la gasolina no usada.

Opción 2: Regresar el auto con la misma cantidad de gasolina con la que salió el vehículo o pagar a Fiesta Renta Car por la Gasolina Faltante. Esta opción le permite al Arrendatario regresar el vehículo con la misma cantidad de gasolina o pagar a Fiesta Renta Car al final de la renta por la gasolina usada.

Período Mínimo de Renta

Cualquier renta menor de 24 horas será considerada como un día completo.

Responsabilidades al Rentar un Vehículo

a) El Arrendatario se hace responsable por el regreso del vehículo en las mismas condiciones como fue rentado. Excepto por el uso y desgaste normal.

b) El titular del contrato se hace responsable de cubrir los deducibles correspondientes en determinado caso, ya sea el 10% sobre el valor del vehículo en el caso de daños o el 20% sobre el valor del vehículo en el caso de robo o pérdida total, si es o no responsable del percance.

c) Entregar el vehículo en las mismas condiciones generales que se recibió y en el tiempo pactado.

d) En el caso de extensión en la fecha de entrega, el arrendatario deberá presentarse en la oficina arrendadora para realizar el trámite correspondiente.

e) Realizar el pago por multas o sanciones impuestas por violación a los reglamentos de tránsito.

f) Asegúrese de que cualquier posible daño en el vehículo sea marcado correctamente antes de salir de la locación de la renta.

¿Qué sucede si entrego el vehiculo con daños?

Los daños se evaluaran en la oficina de entrega del auto, si los daños son menores al valor del deducible de la cobertura adquirida, el cliente podrá liquidar estos cargos directamente en la oficina. La evaluación de estos daños en algunos casos puede tardar un par de días. Una vez que se conozca el valor exacto de los daños estos serán cargados en la tarjeta de crédito del cliente que haya dejado en garantía.

¿Que pasa con los cargos de grúa, arresto y multas de transito en caso de accidente?

Ninguna de las arrendadoras de autos que hay en México se hacen responsables de estos cargos, estos cargos se harán directamente en la tarjeta de crédito que el cliente haya dejado como garantía. El cliente puede solicitar directamente el resumen de estos cargos a través del personal de la arrendadora.