Seguros y Coberturas



Cobertura contra robo o accidente de auto (CDW)

El CDW no es un seguro. Es una cobertura opcional que exime parcialmente al cliente de la responsabilidad económica por daños al vehículo por colisión o actos de vandalismo.

Si el cliente acepta el CDW, sólo será responsable del pago de una cantidad no eximible en caso de daños ocasionados al vehículo, esta cobertura libera al cliente de la responsabilidad de tener que pagar el total de los daños ocasionados, si estos exceden el monto del deducible.


Seguro de Gastos Médicos (PAI)

Este seguro cubre la asistencia y gastos médicos en caso de accidente, y una indemnización por fallecimiento o invalidez permanente del arrendatario y ocupantes del vehículo.

El arrendatario que suscriba este seguro de asistencia así como cualquier ocupante, quedará asegurado contra los daños por lesiones mientras conduzca, o sea pasajero del vehículo.


Seguro o cobertura de responsabilidad civil (PLI)

La cobertura de responsabilidad civil, libera al cliente de los daños a terceros que puedan ser afectados en caso de accidente. El monto de la cobertura puede ser utilizado en gastos médicos de algún tercero que haya sido afectado, o puede ser utilizado para cubrir algún daño en propiedad pública o privada que haya sido dañada en caso de accidente.



Todos los seguros deben ser contratados en el momento de la apertura del contrato.